jueves, 8 de mayo de 2008

Hola a toda/os!!! (Daghdha):



Aquí os dejo una minicronica del festival de rock que tuvimos este sabado sabadete pasado (o sabado 3 para los que lean esto la semana que viene) en la sala Q, el MINGATRON, un montón de grupos teloneando a Saurom y ¡¡¡barra libre de calimotxo!!!



Aquí esta la prueba irrefutable de nuestra presencia alli…un camión que ponía MINGATRON!!! Tenemos que gastar una foto en eso!!!



Esto es lo que pasa cuando luque se da la vuelta y ¡¡zas!! Foto sin avisar…me pilla con cara de “por que me apunta con ese objeto¿?”…y a Antonio le pilló in fraganti comiéndose sus doritos, ahí no pudo decir “no he sido yo…”



Por fin entramos…y que decir de esos grupillos teloneros, mucha voluntad y algunos eran buenecillos, espero verlos en el futuro en alguna revista de rock…(por cierto me perdí un único grupo en el que precisamente tocaba un amigo…la ley de Murphy)



Y ¡¡la gran foto!! 5 horas esperando a que a los saurom les diese por aparecer y escuchando rock y más rock, y claro, que haces¿? Pues….te aprovechas de que durante esas 5 horas hay barra libre de calimotxo…va por ustedes!!!





Y por fin salieron!!! Ya nos pillaron a todos bastante felices (el calimotxo hacía tiempo que se había acabado pero lo solucionamos con sendos cubatas) y mis amigos, sin tener ni puta idea de Saurom, bailaron y gritaron como el que más…y el que más fui yo, no pare en ninguna canción, me deje la piel y la garganta…en serio, os recomiendo que si os gusta algún grupo, el que sea, vayáis a verlo en directo, porque yo me dejo media vida cada vez que voy a un concierto….Empezaron con un tema muy oportuno, “Fiesta”, con fuegos articiales y malabaristas, y un par de sus buenos temas con gaitas (puro juglar-metal)…y así acabaron a las tantas…pude conocer a bastante gente de los cuales me lleve algunos msn, y en fin, me lo pase de p.m., con suerte podré ir al concierto de Mago de Oz el 20 de junio en Madrid, y si me lo paso la mitad de bien que aquí…en fin, os quedáis sin Carlos :P un saludo a todos y aquí os dejo un videoclib de Saurom, que se que ninguno lo habeis escuchado en vuestra vida (salvo aquella vez que puse el disco en casa de Ana XD)

No hay comentarios: