miércoles, 19 de marzo de 2008

Cumpleeeeee

Destino:
Biennnn aki teneis algunas de las fotos de la ultima fiestecita k hicimos... Celebrabamos el cumple de carlos e inma,aunke x cosas de la vida inma no pudo venir.. lastima... en fin,a la proxima fijo k no nos falta nadie,verdad???? oh,pero no os sintais amenazados,eh... nadie vera amenazada su integridad fisica,creo... xD
de kien es el proximo cumple? venga,necesitamos otra excusa pa montar una fiesta!!! venga venga vengaaaaa!!!!!!!!!!

Muerte:
Eso digo yo, que estamos cansadillos, que pocas ganas verdad? ya ni la cerveza nos sabe igual! xD
Si esque no puede ser....pues como mi compañero Destino, estoy de acuerdo en la proposición de hacer mas fiestas XD y claro que no se pondrá en peligro la integridad física de nadie aunque quien no venga se tendrá que traspasar la fina visagra de la puerta de mi cuardo, señoras y señores lo dejo a vuestra elección. xD
P.D : No os perdais la cara de emoción de Carlos en la segunda foto con su regalo ;) Los caballeros del pegaso!!!! :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyy, pero ke wapoooooos estais tod@s!!!! y yo m kede con las ganas de ir1!!! pero eso ocurre, cuando t avisan el dia antes, d tu fiesta d cumpleaños y estas castigada. x todo ello os debo una fiesta y prometo ke la aremos ok??