sábado, 10 de noviembre de 2007

Cine en Casa

¡Todos, todos! Todos queremos tener un Blog ecológico...ecológico xD
Bien, con motivo de esta semana y la conmemoración del primer examen hemos decidido poner en este magnífico sitio (ya lo dice la canción :p) los tipos de películas para organizar algunas quedadas para ver las del tipo que salgan en la votación (por el lugar ya se hablará y yo ya dije que en mi casa no hay problema).

Ahora se abren las elecciones...¡¡¡¡A votarrrrr!!!


Create polls and vote for free. dPolls.com

4 comentarios:

Rablack dijo...

muy buena encuesta... pero se te ha olvidado k a algunos de nosotros nos gusta el anime? (si tu eres la primera) tambien se les puede considerar peliculas...XD

Nada,felicidades x sacar un buen tema,y a ver como van las votaciones... puedo votar 20 veces las misma,no?

Daghdha dijo...

Jooo yo tengo un problema...por qué no se puede votar más de un tipo¿!?¿!? :( :(
No se, yo por mi las veria todas...menos amor, que no quiero que me veais llorar :P y bueno, si nos ponemos tikismikis tampoco cómicas que casi todas son malisimas (que hartura de pelis tipo "aterriza como puedas" o "scary movie" :S)
Por ahora ire viendo como van las votaciones y ayudare al que mejor pague...digooo al que mejor se lo gane....que viene siendo lo mismo XD

PD:Acepto casi cualquier tipo de soborno, pero abstenganse excibicionistas :P

Dama de Hierro. dijo...

Mira que sois!
Aver ahora que leches elegimos xD
Bueno, bueno; no pasa nada ya nos las aviaremos por lo que veo.
Ains....pero yo quiero ver también las de amor como Pretty Woman...lo que pasa esque despues me entra arenilla en los ojos y esas cosas y me lloriquean :p
Ya me ireis diciendo las que querais ver y demás.

Rablack dijo...

aish,mirala,kiere ver pretty woman...
veeenga,ya me la estoy bajando..
si esk eres una sentimental...